Una visión Rápida de Educablogs.orgeducablogs

Educablogs.org puede hacer muchas cosas, y sería imposible enumerar todas en un solo lugar. Para ayudarle a conocer todas las características, hemos creado este resumen rápido. Las principales características de Educablogs.org son:

Blogs Seguros y Confiables

Los blogs pueden ser totalmente privados o abiertos al público. Ya que gran parte de el contenido es de carácter educativo, Educablogs.org trabaja con diferentes escuelas y profesorado para ampliar los filtros de seguridad.

Amigable para los Alumnos

Es tan fácil crear y actualizar un blog como mandar un correo electrónico. Los Profesores pueden crear y gestionar todos los Blogs de estudiantes que necesiten. Hemos puesto especial atención a este punto ya que nos parece fundamental para la correcta utilización de la web. Gracias a todos los comentarios de nuestros clientes, hemos intentado que la curva de aprendizaje sea lo mas rápida posible.

Características Sorprendentes

Algunas de las características más populares incluyen herramientas de discusión, la incorporación de vídeo, la integración de Facebook y Twitter, Calendarios y muchas opciones mas que puedes encontrar en los Plugins.

Personalizable

Con más de 150 temas diferentes que permiten el control de colores, imágenes y diseño y una amplia selección de Plugins que ampliarán las capacidades de tu blog a limites insospechados.

 Basada en la Investigación

Involucrar a los estudiantes en su aprendizaje y mejorar la enseñanza mediante la colaboración, las carteras de los estudiantes, y utiliza un sinfín de aulas .

¿Por qué blogs en la escuela, el instituto o la universidad?

Con los Blogs encuentras el equilibrio perfecto para proporcionar información en cualquier momento y en cualquier lugar, las redes sociales y la interacción, la posibilidad de compartir tus pensamientos y logros de manera abierta, fácil y divertida.

Una manera popular de utilizar Educablog.org es hacer actualizaciones periódicas en tu blog sobre las tareas, eventos, y todo lo que pase en la clase.

Los Blogs de educablog.org dan la posibilidad de mantener informados tanto a alumnos como a padres y ampliar toda esta información desde la clase a cualquier lugar con acceso a internet. Por ejemplo a los estudiantes del módulo estética con prácticas en hospitales y clinicas también les encantan los blog de estetica de nuestros centros asociados, es una forma mucho mas divertida de involucrar a los estudiantes en su aprendizaje y ampliar la colaboración con sus compañeros e incluso con las ¡personas de todo el mundo!.

Educablogs es ideal para proyectos de grupo, portafolios digitales, periódicos escolares, revistas, sitios web de clases, ¡y mucho más!

Comparamos Educablogs.org con otras grandes redes

Es importante tomar la decisión correcta al elegir una plataforma de blogs para su clase, escuela o universidad.
Hay una amplia gama de proveedores de blogs, y la tabla que tienes a continuación te ofrece una comparación entre los distintos proveedores y Educablogs. Pon el ratón sobre el simbolo mas información para obtener mas información.